Crítica de Melania

Melania
17 January 2024
¿Crees que conoces a tu marido?
¿Y si te dijera que es un asesino?

¡Hola lectores! 📖☕
Así de fuerte comienza “Quién esconde tu secreto”, dos mensajes que recibe Nadia, una mujer que lo tiene todo: éxito profesional, dinero, una casa en una urbanización de lujo, el marido perfecto y además acaba de ser madre. Una vida perfecta que corre peligro de desmoronarse.
Y más cuando al día siguiente de recibir dichos mensajes, Nadia despierta con la noticia del asesinato de forma muy violenta de una de sus vecinas. ¿Y si fuera verdad que su marido es un asesino? ¿Y si realmente no conociera de verdad a la persona con la que comparte su vida?

Quién esconde tu secreto” es una novela mezcla de thriller psicológico y domestic noir, que es capaz de absorber al lector desde la primera página. Y es que el autor es capaz de aunar un estilo narrativo trepidante y muy ágil, en la que se suceden muchas cosas, y una trama que se va desgranando poco a poco, lo que hace que se mantenga el interés y la tensión en todo momento.

Mención a parte se merecen los personajes, súper bien creados, con sus defectos y contradicciones, secretos y traumas que los hacen muy cercanos y creíbles. Toni Aparicio consigue que conectemos con cada uno de ellos. Todos ellos guardan algún secreto y hacen que la trama tenga varias capas e historias paralelas que al autor consigue que luego encajen a la perfección.

Una historia llena de sospechas, secretos, engaños, que trata del pasado y de lo que somos capaces para ocultarlo, pero también de amor y de reconciliación.
Es la primera novela que leo del autor y sin duda no será la última, muy recomendable.