Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
20 December 2023
Nadia es una mujer con una vida de ensueño que vive en una elegante urbanización con su marido y su bebé.
Sin embargo, todo su mundo se desmorona al recibir un mensaje anónimo en el que acusan a su marido de ser un asesino.A la mañana siguiente,una vecina es salvajemente asesinada y toda la felicidad de Nadia se tambalea.

Una novela cargada de intriga y buen hacer donde las apariencias no tienen nada que ver con la realidad.
Una lectura que me ha tenido enganchadisima, un domestic noir que atrapa hasta la última página.

Narrativa ligera con capitulos entrelazando varios personajes y situaciones en un mismo capitulo, con un ritmo ágil que va aumentando de intensidad, aunque con un final algo predecible con algún cabo suelto, (quizá para próximas entregas..) no repercute en el desarrollo y estructura de la trama con giros inesperados y saltos temporales que me han tenido muy expectante y entretenida.

Una investigación trepidante, por una parte a cargo de la pareja policial,Portugal y Rossi hacen un buen tamdem intentando desvelar la verdad mientras luchan con sus propios fantasmas y por otro lado,la propia investigación de Nadia por esclarecer sus dudas sobre su marido y la identidad de quien envía esos mensajes que tanto la atormentan.

Me ha gustado que sospechas de todos y cada uno de los personajes tan bien definidos, con una ambientacion perfecta te adentra en esa urbanizacion aparentemente tranquila donde nunca pasa nada,o si.

Una novela que habla de miedos y secretos, deseo y obsesión, de aparente seguridad,de sentirse a salvo y de la confianza rota, donde llegas a la conclusión de que lo más probable es que no conozcas realmente a nadie,ni siquiera a los que más cerca tienes,la recomiendo.