Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
17 June 2020
Nos encontramos con una historia de fantasía llena de magia e intriga con un montón de seres mágicos que harán que te sumerjas en una historia llena de secretos y con una profecía por cumplir o no.

Es una lectura muy amena y ágil, con capítulos cortos que devoras en pocos días, te atrapa tanto que sientes que estas al lado de Morgana viviendo y sintiendo lo mismo que ella. Es una historia mágica, intrigante y trepidante, no paran de suceder cosas, me ha tenido atrapada desde el principio y no me ha soltado hasta el final. Me he sumergido completamente en los mundos tan maravillosos que ha creado Cristina con sus distintas criaturas mágicas, me ha mantenido todo el tiempo en tensión esperando la próximo acción y estoy deseando leer la continuación.

La edición del libro es preciosa y con su lectura podrás notar la evolución o la madurez de Cristina a la hora escribir, de adentrarnos en una historia. Aunque nos cuente una historia de fantasía es muy real como su anterior novela. ¿Quién no se ha sentido alguna vez como Morgana?

Recomiendo esta historia a todos aquellos que les guste la fantasía llena de magia e intriga en donde nada es lo que parece y en donde encontrarás unos seres y mensajes ocultos maravillosos que te emocionaran.