Crítica de Erya

Erya
27 May 2020
Morgana ha perdido a sus padres y todo aquello en lo que creía se torna confuso. ¿Cuál es la realidad?
Humanos, hadas, elfos, sirenas, trolls... Pero...
¿Quién es ella?
Envuelta en una trama llena de intrigas y secretos donde a veces Morgana no sabrá distinguir cuál es su realidad, se verá obligada a recorrer mundos de fantasía buscando no sólo ayudar a vencer al mal que acecha, sino descubrir quién es en realidad y ver que posee el poder de salvarlo todo o llevarlo a su perdición.
Esto último es un detalle que me ha gustado mucho: Morgana puede elegir. le expondrán la situación pero ella tomará la decisión final.
Me ha parecido una trama ágil y original, especialmente descubrir el origen de todo y cuanto hay más allá del mundo humano.
Mi pega es la rapidez con la que todo sucede, hasta tal punto de que el lector se ve saturado de información y sucesos y esto nos impide adentrarnos en el mundo de fantasía que Cristina ha creado. Nos impide conocer a los personajes y apreciar el desarrollo de la historia.
Sin embargo, debo admitir que para ser la primera historia de fantasía que escribe, ¡me ha sorprendido!
Tengo ganas de leer más. ¡Más!
Y la pluma me ha parecido muy adecuada para el género.
¡Y no olvidemos lo preciosa que es la edición!
Tenéis que darle una oportunidad, en serio.

Una historia de fantasía ágil y fresca que os sumergirá en mágicos mundos llenos de secretos. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐