Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
11 January 2021
Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, una aventura fantástica que sin duda me ha cautivado.
Morgana es una joven cuya vida da un giro inesperado, haciendo que las nuevas circunstancias de la joven la lleven a vivir con su tío Demian, el cual le cuenta la verdad de sus orígenes. Es así como la protagonista, se embarca en una aventura por descubrir la verdad y sobretodo quién es en realidad.

Este libro me ha encantado. Me ha sorprendido muchísimo la manera de narrar de Cris, ya que logra sorprender en cada capítulo, de hecho los primeros capítulos, hasta que empiezas a desmigar la historia, son muy rápidos de leer y te mantienen (literalmente) pegada a la novela porque necesitas saber qué es lo siguiente que pasa.
La pluma de Cris es ágil y muy pulcra, además de descriptiva. Sin duda logras meterte de lleno en este mundo de fantasía.
Además, la edición es una verdadera maravilla. No solo me parece una historia preciosa que pueden disfrutar un público más juvenil y los amantes de la fantasía, sino que además contiene unas ilustraciones que le añaden más belleza al conjunto, obra de @gonzalom.art.
Sin duda, leeré la continuación de esta novela.
Estoy convencida de que si la leéis os va a encantar. Os animo a dejaros sorprender, Morgana no os dejará indiferente.