Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 March 2023
Chusmitos, ya recordáis lo que me gustó el anterior trabajo del autor: "Bienvenidos a Maddom" y este no ha sido para menos. Reencontrarme con algunos de estos personajes ha sido una locura. Nunca mejor dicho.
🔸
Adoro los relatos de terror, es algo que siempre quiero incluir en mis lecturas porque los disfruto mucho. Estos son bastante cortitos, pero muy alocados, tenebrosos y absorbentes. En ellos se relatan las vidas y los motivos por los que los pacientes de Maddom han perdido totalmente su cordura y de cómo llegaron a dónde están ahora. Me ha parecido de lo más interesante, ya que desde el libro anterior me quedé con muchas ganas de más.
🔸
Sergi es un genio de la perturbada mente humana. Me gusta mucho la manera que tiene de enseñarnos que no todo es lo que parece y de cómo hace este terror que se queda dentro de uno. Por no hablar de sin duda, escribir terror es lo suyo.
🔸
La edición de este libro es una pasada, ya no solo por las ilustraciones terroríficas que guarda en su interior, si no también por las anotaciones de Markus Carver al final de cada relato, incluyendo así una detallada ficha de cada paciente. Realmente es como haberlos conocido.
🔸
No ha habido uno con el que no se me haya puesto el vello de punta. No hay mucha luz en estos relatos, todo es oscuridad y locura. En algunos casos inofensiva, pero...algunos son tan peligrosos que si saliesen de sus celdas, sería el fin de los tiempos tranquilos. ¿Os atrevéis a entrar en Maddom y conocer a sus pacientes?