Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
La historia comienza de la manera más apoteósica posible. Caos. Tonos de alarma. Gritos. Confusión. Miedo. ¿Como no me va a gustar a mi una novela que comienza así? de hecho, me he quedado con ganas de más, así que espero noticias pronto, porque ese final de locura y abierto a tantas posibilidades me ha generado necesidades.
Se trata de una historia muy corta, que se lee de una sentada. Llena de acción y momentos terroríficos, sobre todo el personaje de la niña. Si es cierto que quizá haya abarcado mucho para tan poco espacio, pero seguro que con la segunda parte, esto se soluciona y todo tiene mayor equilibrio. Yo desde luego, lo estoy deseando.
Cuando una novela tiene tantos matices de terror, de personajes abandonados a su locura y destrucción total, me cautiva y esta novela no ha sido para menos, a pesar de su escasa longitud. Han habido momentos en los que la angustia reina sobre el lector y debo dar mi enhorabuena a Sergi por eso, la ambientación está muy bien conseguida.
Yo soy súper fan del gore, de la ambientación oscura y casi enloquecedora y he terminado el libro con una satisfacción muy grata. Pero Sergi, quiero más. Y he adorado el personaje de Sam, una de las mejores cosas que tiene la novela.
Gracias por todo, Sergi, por ser tan majo, por acompañarme en la lectura y por haber creado una historia tan original.