Crítica de Marga71

Marga71
05 August 2021

Novela corta de ficción/terror psicológico. Nos deja un final abierto en la historia porque continuará en siguientes libros. No sé deciros si será saga o bilogia o que. Aún no comentamos con el autor, será el sábado pero yo os traigo ya mi reseña porque si os gusta el terror, lo teneis que leer. Si pasais por el perfil del autor encontrareis peculiaridades sobre el libro y sobre el autor.
Sipnosis:
"La primera parte de toda redistribución es la destrucción."

MADDOM
Ese es el nombre del mayor centro psiquiátrico y penitenciario del mundo. Hoy sus muros han caído, liberando no solo a criminales y a dementes, sino también a seres mucho más monstruosos.
Al llegar a la gran ciudad donde este se encuentra, Tony se topa con un infierno: el sonido de los gritos junto al de las sirenas es insoportable, la gente huye atemorizada, la sangre mana, y el fuego arde en las calles.
Una organización secreta trata de controlar todo ese caos sin miramientos ni piedad.
¿Podrán sus habitantes sobrevivir a las pesadillas sin sucumbir a la locura?
¿Podrán recuperar la tranquilidad de sus vidas y de su ciudad?
🌼
Lo he leído del tirón sin poder despegarme de la historia. En cuanto empiezas a leer entras en tensión y llegas al final con un subidón de intranquilidad y desasosiego.
El autor perfila con naturalidad los protagonistas, los identificas con tus propios amigos sin problema. Y ahí amigos, empieza el problema. Cuando te das cuenta que nos esta narrando situaciones que pueden ocurrirle a cualquiera.
🌼
Y pensareis, bueno, no hay ningún centro psiquiátrico-penitenciario cerca de mi casa. Ya, no lo hay ni cerca de tu casa ni de la mia. Pero entonces, ¿donde estan los locos? Tu vecino del 2°, La señora del edificio de enfrente, el kioskero, el educado señor que te saluda todas las mañanas, si todas, que casualmente te lo encuentras siempre en el mismo sitio.
🌼
Reflexión y un pelin de miedo.
Y guiños a algunas películas clásicas de terror, que no es difícil de ver cuando lo estas leyendo.
No esperar mas y pa dentro!!

Os dejo una frase:
📜La única salida posible es fundir tu ser con aquello que mas te aterra, convirtiéndote así en un monstruo peor que el que te atormenta.