Crítica de xulitaminny

xulitaminny
15 December 2019
Los personajes son increíbles.. Ari es genial, me ha gustado como ella sola ha perdonado a su madre, de una forma perfecta y acorde con el personaje.

De Maira, me ha gustado su locura, como se compagina con Ari y como están juntas siempre. Y como por fin ha dado el paso... Y hasta ahí dejo para que descubráis cual es el paso que ha dado ella. Su final es perfecto.
Sabrina aunque la vamos a conocer un poco más adelante, una gran amiga.
De Mario.. de él habido momento que me ha enamorado pero habido momento que ha sido un capullo, aunque Ari también se la traía...
De Gus al principio dije puff el pesado de turno pero poco a poco me ha ido enamorando. Ya que debajo de esa fachada se esconde un gran corazón.

De Pablo y de Leo sólo puedo decir que son perfectos para ellas.

Si tengo que poner una pega es que habido momentos en que yo quería seguir avanzando y la historia se queda un poco estancada. Quitando eso que ha sido un par de capítulos al principio, cuando pasa esa parte la historia.. Todo es perfecto.

Yo la verdad que las historias de amor me ha tenido enganchada deseando saber como termina.

@rqantunez ya me quedan menos historias tuyas pendientes... Una historia perfecta para este finde que se avecina, aunque cuando la empieza no quieres dejar de leerla.

Hazte con ella y disfruta de esta historia