Crítica de mychange_and_mylife

09 December 2020
PÍCNIC A LA LUZ DE LA LUNA
NICK ANTOSCA
@orcinypress
Otro libro más con el que nos sorprende nuestro más apreciado club, el @club_de_lectura_bizarro.co
En esta ocasión no encontramos delante de una realidad alternativa que no había contemplado en mi mente, pero después de leer el libro y hablar con mis compañeras del club, he visto que hay infinidad de posibilidades en las que no había caído y que puede ser que existan...
No quiero decir mucho del libro, ya que es mejor leerlo y llegar a tus propias conclusiones, no ir con ideas y expectativas preconcebidas.
Os dejo la sinopsis y os invito muy mucho a leer este libro si os gustan las temáticas un poco más raras, es decir, como el nombre de la editorial y del club indican, Bizarras.
Yo estoy encantadísima con el @club_de_lectura_bizarro.co y con el nuevo género descubierto gracias a él.
SINOPSIS
A altas horas de la madrugada, en medio de una tormenta terrible, Bram atropella sin querer al perro al que todos los parroquianos del bar adoran. Cuando acude a terminar con su agonía, descubre que el animal ha desaparecido en el bosque. al día siguiente, una persona emerge de entre los árboles y le entrega un hatillo de huesos que resultan ser los de un niño. Más tarde recibe una visita inesperada que lo llevará a adentrarse en el más allá.
Pícnic a la luz de la luna es una historia escalofriante sobre la soledad y la naturaleza de la muerte; una novela de carretera a través de un territorio que se ha convertido en algo extraño y amenazante.