Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

*Ritmo: Esta lectura fue muy sencilla, no batalle para conectarme lo cual fue genial, es una lectura ligera de un mismo ritmo, algo plana, no llega a atrapar del todo al lector.

*Historia: Grace es una periodista que quiere destacar en su trabajo y hacer investigaciones más importantes, historias que realmente valgan la pena ser contadas, en su trabajo da con Elena, una mujer muy reconocida no por su trabajo si no por haber sido la esposa de el futuro presidente de Estados unidos, pero a pesar de ser una figura pública, nadie conoce su verdadero origen ni uno de los secretos mejor guardados que oculta no solo ella si no una organización. Grace se adentra en la vida de Elena y va descubriendo cosas poco a poco desde su niñez hasta la razón que la llevo hasta Estados Unidos, pues Elena fue escogida (obligada) a ser parte del Programa Golondrina (táctica de la Guerra Fría usada para engañar a hombres poderosos y así conseguir información.

¿Qué pasara con Grace si descubre toda la verdad? ¿Cuál es la verdadera identidad de Elena, y su misión en Estados Unidos? ... Para dejarlos un poco picados, hasta aquí dejo la reseña y los invito a continuarla en mi blog que se encuentra aquí abajo 📚💻👇🏼.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..