Crítica de pasandopagina_

pasandopagina_
26 April 2021
Siempre he dicho de lo maravillosas que me parecen las relecturas porque a pesar de ser una historia que ya conoces la ves con otros ojos e incluso descubres detalles que quizá pasaste por alto la primera vez. En el caso de este libro lo que ocurrió en esta relectura que la historia me atrapó y me la disfruté muchísimo más. La primera vez que lo leí estaba desesperada por saber qué era lo que ocurriría y eso hacía que mi lectura fuera desenfrenada y que no logrará conectar mucho con ella, por eso me pareció meh, me gustó pero no fue extraordinaria.
Esta segunda vez mi experiencia fue completamente diferente, como ya sabía qué era lo que iba a pasar pude detenerme a disfrutar de los increíbles y mágicos paisajes que allí se describen y analizar un poco más a profundidad a los personajes.
Es una historia muy entretenida con un desarrollo de acontecimientos bastante interesante y que transporta a otras épocas en donde tú sólo deseas ser la protagonista y portar esa esencia mágica que la hace tan especial como para conquistar al hijo del diablo. 👀
La historia es fresca, juvenil, con un buen romance y con un desarrollo bastante fluído.
Es un libro que se lee rápido y que definitivamente no decepciona.
Destaco mucho el trabajo que hizo la autora a la hora de presentarnos las culturas que allí se nos muestran, es un trabajo muy detallado que no deja nada al azar y que representa de muy buena manera las tradiciones y pueblos eslavos de la época.