Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
03 January 2022
Esta novela gráfica es una nueva versión del Cuento de navidad de El cascanueces, en mi caso no he leído el libro ni visto la película pero debo decir que me ha encantado, es una historia preciosa y perfecta para Navidad.
Este libro nos cuenta como llega la navidad a casa de los Stahlbaum, los niños están deseando tener sus regalos de nochebuena. Debajo del árbol encontraran los regalos de su padrino que es un gran artesano y fabrica juguetes de madera. Desde el momento en el que los hermanos ven los regalos, Marie se enamora del cascanueces, lo que nunca imaginaría es todo lo que le traerá a su vida, el cascanueces cobra vida y la llevará a un mondo de fantasía.
Esta historia me ha robado un poquito el corazón, ver como Marie viaja entre la imaginación y la realidad y las reflexiones que nos deja en especial para los niños creo que son muy interesantes, ayudar al prójimo y mirar en el interior de las personas.
Por otro lado las ilustraciones repletas de color y perfectamente descritas son geniales. Un libro para todos los públicos y se lee en una tarde.