Crítica de Viri45

Viri45
08 July 2021
Si buscas una novela de romance y reflexión sobre la muerte, está novela no es nada así, está novela toma a su personaje principal y habla de forma más realista como se siente al estar con Raquel(la protagonista) cuando de repente ella tiene leucemia, el personaje principal puede parecer grosero o malvado, pero yo siento que simplemente es sincero ante como esto no lo hace sentir como a la mayoría de personas o como conocer a Raquel no cambio su vida.

Hablando más sobre la trama nuestro protagonista Greg es un adolescente bastante listo como para no aliarse del todo con nadie, para el hablar con todos pero no ser amigo de nadie es la mejor forma de pasar desapercibido y sobrevivir a la escuela, eso hasta que su mamá lo obliga a volver a hablar con su amiga del pasado Raquel ya que está se enteró recientemente que tiene leucemia, a partir de aquí cambian muchas cosas en su vida y la reputación que tanto le costó mantener se desvanecerá poco a poco; también tenemos a Earl el mejor amigo de Greg y lo más cercano que tiene a una conciencia, un personaje que parece un matón pero hasta cierto punto es más agradable que el protagonista.

Es una novela que tiene un humor sarcástico bastante de mi gusto, tiene escenas muy divertidas, tanto como realistas, yo me sentí un poco identificada con el protagonista al no saber cómo comportarme ante situaciones diferentes como la mayoría de personas, y esto es algo que me hizo sentir más al personaje.
Me resultó bastante agradable y fresca, es una novela juvenil pero es bastante entretenida o bueno lo fue para mí.