Crítica de linmech810

linmech810
01 September 2021
Este libro junto con los demás de la saga, son mis favoritos, en serio los recomiendo al 100%, todos dicen que es un poco fuerte o retorcido pero siento que solo puede ser un poco cruel la historia, todo empieza de la manera más normal que podría entre una familia que parece tener una vida decente, al morir el padre de 4 niños, la madre desesperada acude a su familia adinerada que no ha visto desde hace mucho tiempo. La madre la acepta con los niños pero sin embargo tienen que ir “escondidos” ya que el padre no sabe de la existencia de los mismos.
Lo que se busca es que al morir el padre se le herede a la hija toda la fortuna y así vivir cómodamente.
Al llegar a ese lugar se presagia lo inevitable, la crueldad con la que se les encierra y se les trata simplemente en muchas partes de la historia te hacen romper el corazón.
Lo que se supone que no debe pasar pasa y después de tanto aguantar piensas que el libro acabará en ese último capítulo pero no, saboreas cada parte del libro y al menos yo lo devoré, es una historia interesante que te tiene con los pelos de punta la mayoría de tiempo, dan más detalles para que sepas el contexto de muchas cosas que pasarán después.
Sin duda es un libro interesante y si tienes un bloqueo lector creo que este libro te sacará de ahí.
Ese libro solo cuenta el origen de la historia de esos pequeños niños que al vencer ese obstáculo se les presentan más a continuación.