Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
19 August 2021
Este libro es el primero de la saga, a mi parecer son libros que no son para todas las personas, para empezar, nos narra la perspectiva de Cathy, después de la muerte de su adorado padre tienen que ir a vivir a la casa de sus abuelos, sin embargo, al llegar son encerrados en una habitación (ella, su hermano mayor y sus hermanos gemelos) que da al ático que es un lugar triste y sombrío. Ahí se quedan por mucho tiempo, ya que esperan a que su abuelo fallezca para que su madre herede algo de su fortuna y puedan salir para ser libres. Entre tanto, su abuela comienza a ponerle una serie de reglas que deben de cumplir. Se enteran cosas de su pasado que los afectan en el presente y hasta llegan a ser torturados por su abuela. Deciden escapar, antes de que sea muy tarde, pero no todos lo logran.
Me gustó el libro, sin embargo, siento que es muy lento y hasta en ciertas ocasiones llega a aburrir. Un gran punto a favor es que nos narran muchos pensamientos de Cathy y como esta en la adolescencia dan una perspectiva donde la inocencia es destruida y los pensamientos llegan a ser muy fuertes como la culpa y el deseo. Además, que en cierto punto llega a ser sombrío y deja muchas cosas que pensar. No es mi favorito, pero es un buen comienzo para la historia de estos hermanos.