Crítica de FINA

FINA
25 December 2020
Es una bonita historia de amor y amistad que he disfrutado mucho, es perfecta para desconectar y leer en estos días paseando por Nueva York y los lugares más emblemáticos en estas fechas navideñas.
Lleno de recuerdos, frases y momentos, te hace pensar en muchas cosas, como la familia, que hay que ser valiente y luchar por lo que uno quiere y que mejor hacer las cosas, q arrepentirse después.
Esta contada en primera persona por Brooke y tiene momentos románticos, divertidos, tiernos y llenos de magia, es como volver a vivir la magia de la navidad por unos personajes que ya están un poco desencantados de todo, que son muy reales, con sus defectos y virtudes. Sam es el hombre ideal y perfecto para ella y los secundarios todos entrañables, esas dos locas amigas y esa familia tan peculiar.
Es una historia rápida de leer, te engancha enseguida, muy bien escrita y contada, con frases para recordar y que te hace pensar y reflexionar sobre cosas que importan.
Me ha gustado mucho la ambientación, todos los lugares muy bien descritos, ha sido muy fácil imaginarse paseando por todos ellos y vivir esos momentos junto a esta pareja tan bonita.
Lo recomiendo.