Crítica de MaiteGil

MaiteGil
28 October 2020
Antonella Ferrero es una italiana de veintinueve años que busca un futuro mejor en Londres. Mientras consigue un trabajo de publicista trabaja como camarera. Muy pronto hace amigos en su nuevo hogar y puede que encuentre algo más.

Estamos ante una novela romántica, ambientada en el Londres actual, que resulta muy entretenida y adictiva.

La novela está narrada en primera personabpor lo que al personaje que mejor conocemos es a Nela, pero poco a poco iremos descubriendo el carácter del resto. La longitud de la obra también impide profundizar demasiado en la historia, por lo que es algo rápida.

Me ha gustado Nela aunque a veces  me desesperarse un poco con ella, la encuentro poco madura para su edad. Tarda en aclarase con lo que quiere, pero su indecisión mantiene entretenido al lector.

Salim, Giana y Nathan me han gustado aunque son muy diferentes entre sí. al principio solo los conocemos por los ojos de Nela, y ella a veces se deja guiar por la primera impresión.

Nathan sabe lo que quiere aunque en ocasiones no esté muy acertado con sus decisiones. Es muy mandón el muchacho.

Algunas partes son muy divertidas y me han hecho reír. En especial un personaje odioso al que reconoceréis enseguida.

Me ha parecido muy acertada la inclusión de una trama secundaria en forma de libro, en concreto de una novela romántica leída por la protagonista. Me han gustado las similitudes que aparecían entre ambas historias.

La novela es muy entretenida, de fácil lectura y engancha bastante. Es perfecta para desconectar y pasar una buena tarde de lectura.

Ya conocía a la autora como parte de Nina Minina y, aunque en solitario su estilo es muy diferente, estaré pendiente de futuras publicaciones.