Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
18 November 2022
Admito que esta vez juzgué el libro por su bonita portada, me esperaba una historia de amor de las que enganchan desde la primera página, pero me equivoqué.
Tiene un inicio lento que sinceramente se me hizo bastante pesado y me impedía avanzar. Alrededor de las 50 primeras páginas no tiene nada de especial, pero entonces todo empieza a cambiar.
A medida que la trama avanza se vuelve mucho más interesante, hasta el punto en el que te engancha del todo y solo estás deseando terminar para saber que ocurre al final. Cada misterio que se resuelve da pie a uno nuevo, desaparecen personajes cargantes (como lo era Bruno) y aparecen otros nuevos que dan mucho más encanto a la historia, y el ritmo se vuelve mucho más rápido con giros inesperados.

El punto fuerte de la novela es la fantasía, el gran giro de que pase de ser una novela romántica a una fantástica, la fantasía hace que sea una historia muy entretenida, interesante y adictiva.
El punto débil es la parte romántica del libro, el romance con Bruno era inexistente prácticamente, y con Eric surge de la nada, demasiado irreal y forzado en mi opinión, pero para gustos los colores.

En cuanto a la narración, es sencilla y con un vocabulario de fácil comprensión, aunque en algunos momentos puede volverse un poco confusa solo hace falta prestar un poco de atención.

¿Lo recomendaría? Mi consejo es que primero disfrutes esos libros a los que tantas ganas les tienes y después le des una oportunidad sabiendo desde el principio con lo que vas a encontrarte.
Enlace: http://atravesandohistorias...