Crítica de Coralgg

Coralgg
03 October 2021
Salva y Mía tienen como hobby entrar en las casas abandonadas de su ciudad. Pero en una de esas incursiones encuentran una pequeña cajita llena de cenizas y desde ese momento se obsesionan por encontrar a los familiares de la persona a la que pertenecían.

La verdad es que el libro no me ha gustado nada, se me ha hecho súper lento y eso que la trama no era la gran cosa, todo ello debido a la pluma de la autora, quien creo que se detiene en explicar cosas que no tienen mucha importancia o ningún sentido para la trama general. Además no conectaba bien algunos capítulos o párrafos con lo que me sentía perdida en algunos momentos. Todo ello junto con el ritmo de la lectura hizo que se me hiciese bastante engorroso. Otra cosa que no me gustó es que la autora intenta tratar muchos temas importantes como las enfermedades mentales, la anorexia o las enfermedades terminales pero los trata de pasada y además de una manera que no me ha gustado del todo, yo creo que ninguno de ellos está bien reflejado. En cuanto a los personajes, los he odiado, sobre todo a los dos principales, Salva y Mía. Ambos personajes enfermos a los que la autora podría haber sacado mucho más provecho para por ejemplo, ver cómo afrontaban la vida, etc. Sin embargo son personajes muy volubles y con personalidades que no he podido entender para encontrarse en la situación que lo hacían con lo que me ha resultado muy complicado entenderlos. En definitiva un libro que se em ha hecho súper denso y aburrido y que no os recomiendo leer.