Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Desayuno en Júpiter es el primer libro que leemos de Andrea Tomé y, aunque la historia nos ha gustado, sí es cierto que se nos ha hecho algo lento y cuesta arriba.
La trama de este libro es muy tierna, con un toque paranormal y con un personaje secundario dispuesto a casi sacarnos de nuestras casillas.

Las dos protagonistas nos gustan mucho, entre otras cosas, por lo que representan y la naturalidad con que lo hacen. Tenemos que reconocer que hemos echado de menos conocer algo más sobre Lisandro, el hermano de Ofelia, ya que a pesar de los contratiempos que se ha encontrado en su vida, es capaz de seguir adelante y sacar una sonrisa a cualquiera. Quizá la autora pueda plantearse escribir un spin off sobre este personaje, y ya puestos, de Harlon también, ya que como mínimo, es un personaje peculiar.

También nos gustaría decir que el final nos ha dejado con un sabor agridulce, ya que nos esperábamos algo más concreto, mucho más cerrado, y explicándonos todo lo que deberían sobre determinados personajes, ciertas cosas que se han quedado en el tintero, y que nos gustaría conocer.

Creemos que más adelante leeremos algún libro más de la autora, pero de momento vamos a dejar pasar un poco de tiempo, ya que este libro no ha cumplido todas nuestras expectativas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..