Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
08 June 2022
"Nos enamoramos de aquello que nos falta no porque nos sintamos incompletos, sino porque buscamos, sin descanso, un argumento que nos permita creer que la humanidad todavía merece la pena" ✨

Esta historia gira entorno a Ofelia y Amoke, dos chicas que, en realidad, son muy distintas entre sí, pero que acaban conociéndose por medio de una asociación que cuida a las personas que están al borde de la muerte. Ambas se ven relacionadas por una persona en específico, la novelista Miss Wonnacott, que termina invitándolas a trabajar para ella después de pasar por un episodio en el que casi muere dado su enfermedad.

Tuve que dar una muy breve descripción porque no quiero que se me salten spoilers, pues esta novela es de esa que hay que ir descubriendo mientras lees para disfrutar de esas cosas de las que te hablan.

Los personajes me gustaron; además de que fueron super diferentes entre sí (no son los típicos que te puedes encontrar en cualquier libro) también se sienten bastante realistas a pesar de los toques fantasiosos de la novela. La manera en que se va desarrollando y se va haciendo crecer la relación entre las protagonistas es muy llevadera y, aunque es lenta, se disfruta. al igual que las aparecierones del resto de los personajes, como el amigo de Ofelia, Harlon, a quién le tomé cariño.

La manera en que se va contando la historia, aunque es diferente, creo que muchas personas pueden llegar a disfrutar. Puesto que es una historia dentro de otra historia, una que contribuye a la trama y te da más entretenimiento. Ahora bien, aunque me gustó, también la sentí un poco floja con respecto a varias cosas que se mencionaron y, a mí parecer, quedaron flotando. También el hecho de que el final me pareció bastante acelerado y sentí que no fue un final. Digamos que esperaba más. de igual forma, es un libro corto y muy ligerito; así que, si por alguna razón les interesa, léanlo.