Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
25 October 2022
Reseña completa:https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2018/02/resena-corazones-rebeldes.htmlEl segundo relato el más largo y el que más me gustó de los tres porque me pareció que al tener mayor longitud podemos darnos con mayores detalles, además de que me encantaron los protagonistas. Ada es una chica extrovertida que no puede cerrar la boca y es gracias a su actitud que vemos además de una historia emotiva, también la vemos más entretenida y con humor. El capitán Abbott es una hermosura de hombre, la mayor parte del tiempo la lía con nuestra protagonista pero me pareció un hombre súper tierno que sólo necesita aprender a expresarse. No pude evitar sentirme identificada con los dos personajes y amar su historia.Corazones rebeldes es la historia de tres mujeres fuertes que saben lo que quieren y tienen algo en común: Han encontrado al amor de su vida en diferentes circunstancias. Tres relatos sencillos que logran entretener al lector, rápidas de leer y que terminaran enamorándote.