Crítica de Camicappone

Camicappone
15 July 2020
Llegue a este libro por el reto del mes de @copadelascasasbbb en el que tenemos que leer un libro que haya leído una persona de otra casa, y como mi buen amiga @anttoisreading leyó este libro el mes pasado se me ocurrió que le podía dar una oportunidad.
Y no me confundí, es un libro perfecto para leer en verano, super fresco y sencillo, más que nada para cuando a uno le cuesta tanto leer. Tiene el estilo de los libro “destroza este diario” que es algo que me fascina, esto quiere decir que es un libro interactivo, en el que uno puede dibujar, escribir, recortar o pintar a su antojo. Viene con muchas actividades para realizar y también trae stickers.
Ahora sí, el tema de este libro es algo por el que todos pasamos… que nos rompan el corazón o que nos lo rompamos nosotros mismos. Ya sea por una pareja, un/a mejor amigo/a con el que nos peleamos, algún familiar que se nos muere o la perdida de nuestras mascotas, todas estas son formas de rompernos el corazón. Este libro nos muestra los distintos procesos que pasamos después de esta perdida, y a la vez nos enseña distintos métodos para afrontarlas (las actividades son muy divertidas y entretenidas, hacen que cualquiera se olvide un poco lo que esta pasando). Confieso que me encanto, tiene mensuajes muy profundos y realistas, pero lo que más rescato es que es un libro que te enseña que ESTAR MAL ESTA BIEN. Todos tenemos momentos malos y tenemos que pasarlos y no sentirnos mal por estar así, al día de hoy la sociedad nos muestra que siempre tenemos que estar bien, felices, sonriendo, pero eso no es real. Y es algo que este libro nos muestra y por eso lo recomiendo mucho. En mi opinión, me encanto, muy muy divertido.