Crítica de gusj

gusj
21 February 2019
La patrulla del tiempo es como no podría ser de otra forma una historia atemporal, que narra las vicisitudes de un grupo de patrulleros (y en concreto de uno de ellos) o vigilantes del continuo espacio-tiempo, con vistas al pasado en diferentes etapas de nuestra historia y a veces coincidiendo con famosos personajes históricos.

A mí concretamente se me hizo pesada [cosa que nunca hubiera esperado por la temática, su argumento y sobre todo por su autor (el, mi opinión, GENIAL Poul Anderson, autor de "La nave de un millón de años" muy en la línea de hecho con ésta: La patrulla del tiempo)] así que... de hecho no la terminé (por lo que esta crítica no es tal en su totalidad) pero me reservo el "tal vez" volver a viajar por el tiempo a través de sus páginas ya que, aunque como libro me decepcionó bastante (bueno, un poco) de éste surgió la serie "El Ministerio del Tiempo" que tan buena me parece (centrada, esta serie, eso sí, en la historia de España) e igualmente me recuerda a una de mis películas de ciencia-ficción favoritas, Timecop.