Crítica de Sorasaku

Sorasaku
05 March 2019
Solo leyendo la sinopsis del libro se puede soltar ya una carcajada.

La mayoría de las viñetas las había leído por internet desde la web de la autora pero, aún así, he vuelto a disfrutar de todas ellas. Sarah nos cuenta de forma cómica cosas de la vida cotidiana con las que te puedes sentir bastante identificado. al menos yo me he identificado con unas cuantas. Es sorprendente como alguien que vive en la otra punta del mundo puede tener pensamientos y experiencias parecidas a las tuyas. Nos habla de ese paso de la adolescencia a la adultez y lo poco preparados que estamos para ello. Esos momentos en los que todo el mundo empieza a preguntarte si vas a tener hijos, que te encuentras con compañeros de instituto y ya están casados y creando una familia, etc. mientras que tú sigues igual que antaño, sintiéndote aún joven y poco preparada. Aunque no sólo de eso tratan las viñetas, hay de muchos tipos y unas de las más divertidas es donde aparece... ¡¡el útero!! de verdad, que gracia me hace cada vez que aparece, con esa cara de "te voy a causar dolor". Maldito.

Todo esto con un dibujo bastante simple pero muy expresivo donde siempre aparece ella como protagonista.
Enlace: https://magicneverland.blogs..