Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Este año estoy on fire terminando sagas, de hecho estoy pensando empezar alguna otra que le tengo echado el ojo hace mucho tiempo. Ya veras es decir eso y abrir y abrir y no parar. A lo que voy que me lío. Hoy te traigo la última entrega de la saga Britannia, el libro se titula Avalon.

En esta cuarta entrega, encontramos el desenlace de toda la historia. Es decir, en este tipo de historias que son con acción de batallas y aventuras por el reino se espera un final épico, en este caso no lo hay. Sí que hay una batalla final pero, para mi gusto, ha pasado muy rápido, no ha mágia, no ha chispa, pasa todo demasiado rápido. Fue mucho mas espectacular la primera pelea de Mondred contra Arturo del primer libro que esta última. Con todo el mundo de mágia, conexiones y nanotécnologia que muestran durante toda la novela y no se usa al final.

Otra de las cosas que me ha chirriado un poco es que entre escena y escena como que hay un vacio de acontecimientos y para completarlo me falta información. No viene ni antes ni durante y ni despues, por lo tanto no era un desarrollo muy sencillo.

Por otro lado los personajes siguen estando en la misma línea, sí que se conoce un poco mas a Arturo y a Mordred de como piensan y cuales son sus objetivos. Por parte de Gween cuenta como se creo Britannia y quienes son las damas de Avalon.. El resto de los personajes siguen igual, aparecen hacen su trabajo y listo. Viendo ahora todo desde haber leído toda la saga, podrían haber potenciado mas a los personajes. Por cierto una duda que me ha quedado, al final ¿quién es Dana? Porque tengo una idea pero no lo dejan claro.

En conclusión, la saga en general me ha entretenido, no es la saga de mi vida pero he visto otro enfoque de la historia arturica y nunca esta mal. Respecto a esta última entrega, para ser la última entrega no ha tenido un subidón de los grandes, vamos que esperaba un final mas épico, Arturo y su mesa redonda se lo merece.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..