Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
15 February 2023
"El dárico gris" es el primer libro de la saga "El despertar de Osharan". La autora ha creado un universo de fantasía oscura lleno de magia, secretos, intriga y personajes extraordinarios .

Dos mundos paralelos, Asthaluss (la Tierra) y Muriath, un mundo gemelo, mucho más antiguo donde habitan todo tipo de seres y criaturas. Es en este mundo gemelo donde se desarrolla toda la historia y Alhanna, nuestra protagonista se verá en vuelta en una gran aventura llena de conflictos, intrigas y traiciones.

Una historia con una trama muy adictiva y con personajes muy complejos y misteriosos que te engancha desde las primeras páginas. Quiero destacar algo que a mí como lectora estacional me ha fascinado y es su ambientación invernal. Hay mucha nieve ❄️😊 y eso ha sido un plus para disfrutar aún más esta historia 💖

¿Recomiendo este libro? Por supuesto!!! Es un muy buen comienzo de saga que te deja con muchas ganas de seguir con los siguientes libros. Y además, es que tenéis que conocer la pluma de la autora porque es una maravilla. A mí me ha sorprendido mucho 👏👏👏