Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
04 June 2020
“Son amores; algunos fugaces, otros duraderos. Los buenos suman, los demás restan.”
Hola a todos, ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles un poco de Amores que suman, amores que restan. Primero que nada quiero agradecerle a la editorial por el ejemplar, es un libro que disfrute bastante y que quizás les pueda gustar.
Está dividido en pequeños capítulos, es un libro corto y fácil de leer; cada capítulo habla un tipo de amor: pueden ser amores de veranos, amores en la web, amores arrugados, y muchos más.
“Hay amores que nos potencian y amores que nos asfixian.”
El autor utiliza cada capítulo para expresar sus pensamientos sobre el amor en cuestión y así trata de llegar a una simple enseñanza: todos los amores tienen algo positivo y algo negativo, lo importante es animarse a vivirlo y saber que a fin de cuentas, el amor siempre suma. Incluso los amores negativos suman en su experiencia.
“Hay amores que “pegan” fuerte, sacudiéndonos las estructuras. Surgen de improviso, cuando menos lo esperamos; y, si por alguna razón, o por varias, concluyen, nos dejan huellas difíciles de borrar.”
La vida es solo una y siempre nos traerá sorpresas y problemas, pero vale la pena vivirla, tropezarse, caer, y levantarse siempre.
“La vida es un camino que vale la pena recorrer; y el amor puro, así como la variedad de amores, un conjunto de sentimientos y emociones que debemos arriesgarnos a experimentar”
3,5/5