Crítica de MaiteGil

MaiteGil
30 July 2022
Viajamos a Alaska con esta comedia romántica ligera y entretenida.

Alexander Green es un joven cirujano plástico que se ve obligado a abandonar California tras presenciar un crimen. El FBI lo mete en un avión, con lo puesto, y lo manda a Sutton, un tranquilo pueblo de mil habitantes para que ejerza como médico de familia. Tendrá que quedarse allí hasta que se celebre el juicio.

Rylee Scott es uña treintañera que ha vivido siempre en Sutton, donde también reside su hermano mellizo, que se ocupa de uno de los bares del pueblo. Como jefa de policía tiene que ocuparse de la seguridad del joven médico que le envía el FBI.

La novela es muy entretenida y, aunque Alex y Rylee son los protagonistas, tenemos varios personajes que nos arrancarán unas cuantas carcajadas. La historia es sencilla y sin grandes complicaciones pero entretiene, engancha y tiene partes muy divertidas.

De vez en cuando viene bien una comedia ligera que ayude a desconectar, y esta novela cumple muy bien su función. Tengo varios libros de las autoras en el Kindle, y espero ponerme pronto con alguno.