Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
23 June 2023
El último reino es la primera parte de una serie de libros.
En esta primera parte nos envuelve la mitología china y su folklore, criaturas demoniacas, secretos y mucho misterio.
Lan es una chica a la que los colonizadores elantios pusieron ese nombre. Juste antes de que los invasores mataran a su madre, esta le hizo una marca en el brazo que solo puede verse ella misma. Cuando esto ocurrió Lan tenía 8 años, nuestra protagonista sigue intentando encontrar información de su madre y de la misteriosa cicatriz de su brazo.
Por otro lado tenemos a Zen, ambos se conocen cuando él le salva la vida y además él también pude ver la marca de su brazo. Zel es uno de los legendarios mago del Último Reino.
Ambos ocultan muchos secretos como podéis ver y juntos pueden cambiarlo todo.
Mis puntos fuertes en esta historia han sido, en primer lugar, la creación de todo el mundo que rodea el libro y toda la magia que esconde me parece maravillosa, todo esto junto a una pluma muy cuidad, fluida y nada pesada. Por otro lado, destacaría tanto los personajes y su mundo interno como la preciosa relación emocional que surge entre ellos y que os invito a conocer.

Como punto negativo, al no leer este género de continuo se me hizo densas las explicaciones en algunas partes. También me costó conectar con los protagonistas al principio, aún así creo que es una historia plagada de aventuras y se lee en un suspiro.