Crítica de mirisbooks

mirisbooks
16 July 2021
La verdad es que este libro no ha ido como esperaba y me ha costado un poco leerlo... Y me da coraje porque los libros anteriores de la autora me gustaron mucho 😔

El libro empieza con unas expectativas muy altas que te hacen tener ganas de ver cómo trata un tema tan serio como el terrorismo, un trastorno como el bipolar y cómo van desarrollándose los acontecimientos.
Pero según avanzaba se me hacía más monótono, el ritmo más lento y algunas situaciones me resultaron poco creíbles o profesionales siendo policías.

La ambientación es muy buena, te puedes transportar a Londres en muchas situaciones y eso mola.

Está narrado por Claire, la protagonista.
Al principio apuntaba maneras por su carácter y su historia de superación, pero luego sus comportamientos tanto en lo profesional como en lo sentimental acaban dejando mucho que desear y muestran un lado ñoño y manipulable que no me gustó.
Los personajes masculinos del libro que son importantes son horripilantes, excluyo a Ray que es un amor.
La protagonista será bipolar, pero Jason y Tom necesitan que alguien les revise la azotea pero ya. Manipuladores, controladores, chantajistas, etc.; vamos, tóxicos a más no poder.
La amiga de Claire me hubiera gustado que tuviera más protagonismo...

El final es la parte que más interesante me ha parecido, suceden muchas cosas, y da un giro final que te hace esperar el siguiente libro si quieres descubrir más.