Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
"Filtro", el primer libro de la saga "Pociones" es una novela de fantasía escrita por Amy Alward y publicada por la editorial Nocturna Ediciones.
Tenemos que reconocer que cuando hemos empezado a leer este libro, las primeras 30 páginas nos parecieron un un poco aburridas, aunque en la página 35 ya nos enganchó de todo (quizá nos hemos vuelto demasiado exigentes..., tendremos que mirar eso jajajaja).

Es un libro que a nosotros nos ha gustado mucho, que mezcla la creación de pociones y remedios mediante el arte de la alquimia (tal cual como se elaboraban nuestros medicamentos hace muchos años) con las nuevas tecnologías, y llegando a pensar y ponernos en el lugar de cuando los famosos, y ya casi inexistentes boticarios, tuvieron que enfrentarse a las innovaciones del siglo XX creando todas las medicinas de manera sintética.

Ya centrándonos más en la historia, nos ha gustado mucho como se desarrolla, la manera en que la autora mantiene la intriga en todo momento haciéndonos querer saber cada vez más. No podemos reseñar este libro sin hacer referencia a todos los seres mitológicos que salen en este libro, dándonos otro punto de vista, diferente al que conocemos en alguno de ellos.

Aunque la historia principal del libro queda completamente cerrada, da la impresión de que la autora va a continuar la saga, pero centrándose en otra parte de la historia. Esperamos que la segunda parte salga pronto, ya que Amy Alward nos ha gustado mucho y nos apetece leer algo más de ella.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..