Crítica de tatimdd

tatimdd
28 January 2018
El libro en general me ha gustado bastante, el tema de las pociones sintéticas y naturales me ha parecido muy curioso y me ha gustado mucho cómo lo ha enfocado la autora en la novela, y yo al igual que nuestra protagonista, prefiero lo natural a lo sintético.

La novela está escrita en primera persona teniendo a Samantha como narradora. Es un libro muy entretenido que engancha bastante de principio a fin. El "misterio" por así decirlo de este libro es que la protagonista (y los demás concursantes de la competición) elaboren la poción que creó la princesa y que la envenenó. Me gusta bastante cómo Samantha va descubriendo poco a poco los siguientes ingredientes y sobre todo, cómo los consigue, ya que algunos son peligrosos de conseguir.
El mundo mágico que crea la autora me ha gustado bastante, esa mezcla de tecnología con magia. Un mundo en el cual existe gente "dotada" que son los que pueden manipular magia, y los corrientes como Sam. Lo de las pociones también me ha encantado, me parece muy interesante la alquimia en este libro, la manipulación de ingredientes y la elaboración de pociones.
Enlace: https://odiseaentrelibros.bl..