Crítica de naitora

naitora
07 September 2023
Para mi, leer este libro ha sido una gozada. Conocer a una Eva que es casi un bloque de hielo, que solo quiere saber de historia, hasta verla crecer, descubrirse como una persona sensible, apasionada, curiosa por el ser humano es como ver como se abre una crisálida, y lo más bonito es que todo comienza con una bella amistad que poco a poco se va convirtiendo en mucho más.

Jock te puede ir conquistando al solo conocerlo, verse retado por una erudita que casi le iguala, que e sorprende, que le intriga y además, disfrutar de breves anécdotas en sus paseos, la ternura, la comprensión que llega a tener, su grado de empatía, es que hacen que la pareja me tenga cautivada y es que UNA AVENTURA INESPERADA de verdad resulta siendo maravillosa, porque vamos acompañando a una mujer que despertando, a un amor listo para entregarse y brazos abiertos dispuestos a amar, a aceptar y a ser.

Ana Álvarez, nos entrega una obra sin más pretensiones que lo pases bien, que te enamores, que disfrutes de su pluma con ese mimo que imprime en sus obras y que francamente a mi me sigue volviendo loca.
Enlace: https://locasdelromance.blog..