Crítica de fimedinai

fimedinai
10 April 2020
En este segundo libro, se nos narra la historia de los personajes secundarios del primer libro de la bilogía. Esto era inevitable, ya que César y Mónica toman un papel importante en la historia anterior, por lo que creo que se hacía necesario que Ana nos contara su historia.

César es el hermano de Christian, que entra en escena cuando toda la mentira se destapa en el primer libro. Es bombero por vocación, ama el riesgo y le encanta sentir la adrenalina por el cuerpo.

Mónica es la hermana gemela de Lorena, una mujer de armas tomar, con mucho carácter, muy distinta a su hermana, pero con un gran corazón y una conectividad con Lorena que hace que cuando esta la necesita deja todo por estar al lado de su hermana.

La historia comienza cuando Mónica decide que ya es el momento de volver a su anterior vida tras pasar los tres últimos años ayudando a su hermana y viviendo con ella. Sin embargo, cuando decide retomar la vida desenfrenada que llevaba, se da cuenta que ya no le llena y que lo único que le mueve es el pasar el tiempo con César.

Así es como nace esta “amistad”, ante la necesidad de pasar tiempos juntos, César comienza a organizar actividades con cierto riesgo que hace que a ambos le corra la sangre por las venas, que la adrenalina corra por sus cuerpos y que la atracción entre ambnos sea cada vez mayor, haciendo que cada vez sean más cercanos.
Sin embargo, ella es muy reacia a tener una relación seria con él, y a pesar de que las chispas saltan entre ellos, y del interés que el pobre César le pone, Mónica no quiere tener nada serio y prefiere ocultar la relación que tienen ya que piensa que en caso de no salir bien acabaría afectando al resto de la familia, y pudiendo crear situaciones muy incomodas al ser hermanos y cuñados.

En este libro vamos a leer sobre aventuras, intrigas y un amor que se va fraguando a fuego lento a pesar de que ella se resiste a tener nada serio con él, de ahí que aparezcan los celos y los malentendidos, que hacen que la historia tome un cariz mucho más interesante.

Ana lo vuelve a hacer fantásticamente bien, ya que este me gustó más que su predecesor.