Crítica de NievesGlz

NievesGlz
07 January 2019
Este libro es el que más me ha gustado de la serie, de momento porque aún me quedan dos o tres. Hugo e Inés son dos protagonistas que se hacen querer y te sacan grandes carcajadas por sus personalidades tan diferentes. Además, la historia tiene varios puntazos que es acordarme y morirme de la risa, tenéis que conocer a estos dos señoritos 😉 Es una lectura que te atrapa desde la primera página porque ya se ve que van a chocar mucho por como es su primer encuentro, me ha gustado muchísimo como se fragua su relación. El próximo libro que lea será Amigos Sin Más que es la historia de la benjamina de la familia Figueroa- Romero que tengo que decir que me tiene tan intrigada como la historia de Javier Figueroa porque no sé por dónde pueden salir. Espero ponerme pronto con ambos libros porque las ganas por descubrir sus historias son muchísimas.

"Amigos Y Algo Más" es la tercera entrega de la serie Amigos. Una historia donde las risas están siempre presente gracias a los dos protagonistas tan maravillosos que ha creado la autora que lograrán sacarnos muchas carcajadas y sonrisas. Una lectura te tendrá retenida por muchas horas porque atrapa desde el primer instante que Hugo e Inés se conocen.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..