Crítica de MissWonderland

MissWonderland
27 April 2024
“I love you so much, I would burn the fucking world for you.” Our lips almost touch. “You created a monster, Nina, because there is nothing I wouldn't do. You only need to ask.”

Debo comenzar explicando que la trama necesita aún más desarrollo del que dispone, hablamos de un matrimonio concertado por una deuda de 3 millones de dólares con la Bratva y un romance que nace del peligro y la hibristofilia femenina por enamorarse de estos personajes tan perturbadores e inquietantemente posesivos.

Roman, autoritario, dominante, pero increíblemente comprensivo y paciente con el carácter curioso y demandante de Nina; una artista de extrañas pinturas oscuras y perturbadoras; son una pareja que, en el instante en que se conocen, descargan tensión sexual en cada uno de sus pensamientos.

El spicy de la narrativa es adictivo, pero el acompañamiento por este mismo sentido que domina la trama, la hibristofilia, hacen que la lectura se convierta en un delirio tóxico que todo Dark romance dispone para cautivar a sus lectores.

Además de esto, continúa con varias historias de personajes de la misma obra.

Sencillamente, estoy calificando la adictiva trama detrás de una obra breve y erótica con amores imposibles y poco sanos.
Enlace: https://www.instagram.com/je..