Crítica de MissWonderland

MissWonderland
27 April 2024
—Ahora, vamos a aclarar algunas cosas —dice Mikhail—. Si vuelves a tocar a mi mujer, de cualquier manera, te corto la mano. Si te escucho hablar mal de ella, te corto la lengua. Si te atreves a pensar en volver a golpearla, te corto la cabeza. ¿Queda claro, Bruno?

Una delicada bailarina tomada por la mafia italiana para concertar un matrimonio con un hombre de cicatrices e imponente de la Bratva. Ella, tan frágil y joven, él, marcado por los miedos y las guerras de sangre que sus manos saben perfectamente cómo dominar.

La historia nos introduce en un dark romance pasional, tan blando y suave que no puedes creer que alguien como Mikhail podría ser. Sí, es un peligroso ruso que somete, destruye y asesina por información para su organización, pero también es un hombre gentil, protector y tan cariñoso que cautiva hasta las redenciones más drásticas.

Esta segunda historia de la saga Perfectamente Imperfectos es incluso más bonita que la primera, estoy enamorada de los matices duales de la personalidad de Mikhail y la fragilidad explosiva y juguetona de la dulce bailarina que es Bianca; ni hablar del spicy que contienen sus interacciones posesivas.

Mi calificación se basa en un 95% de esas interacciones.
Enlace: https://www.instagram.com/je..