Crítica de rossygram_

rossygram_
14 March 2023
(5/5)

Miguel Ángel, el genio que pintó el cielo en la tierra.

Genial #CuentoInfantil que acerca a los peques (y no tan peques, porque yo lo he disfrutado un montón😂) la figura del famoso escultor y pintor Miguel Ángel. Con texto explicativo, y didáctico, pero adaptado a ellos. Y simpáticas y coloridas ilustraciones.

Miguel Ángel, el gran genio artístico del Renacimiento. Con obras tan famosas como La Piedad, el David, o el Juicio Final.

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena la vida de este gran genio. de hecho, mi sobrino acaba de llegar de Roma, de visitar en persona estas maravillosas obras, y opina que aquí (en el cuento) lo explican todo mejor 😂.

Es muy chulo, la verdad. Está muy bien. Es de tamaño medio (19,5 cm X 24 cm) y de tapa dura. Y la edición está muy cuidada.

▶Texto: #JavierAlonsoLópez
▶Ilustraciones: @wujihouse
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭥-9 años.
▶Un plus: al final encontrareis un código BIDI con enlace a un vídeo del cuento. Y también un apartado con más información interesante.

¿Qué encontraréis en este libro? La fantástica historia de un genio: Miguel Ángel.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #Renacimiento #ShackletonBooks #ShackletonKids #MichelangeloBuonarroti #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #MiguelÁngel de @shackletonkids #ColecciónMisPequeñosHéroes (colección de biografías ilustradas).