Crítica de rossygram_

rossygram_
14 October 2023
(5/5)

De esta editorial me he hecho ya con varios cuentos infantiles, pero es que en su catálogo hay mucho más. Como este estupendo libro, para todos los públicos, sobre algunos de los más importantes hallazgos arqueológicos en todo el mundo.

En fotos 3 y 4 tenéis el fantástico índice con todas los descubrimientos que encontraréis entre sus páginas.

Descubrimientos que nos han mostrado civilizaciones, ciudades o personajes casi olvidados. Todo contado en capítulos breves y de forma amena. Con letra grandecita (que se agradece un montón) y acompañado de algunas ilustraciones.

No acostumbro a leer libros de este estilo, pero me atrajo mucho y lo he disfrutado más aún. Es una pasada.

🗯Petra, Troya, Pompeya, Machu Picchu, la tumba de Tutankamón, el barco de Sutton Hoo, o los guerreros de Xi'an son solo algunos ejemplos de la fantasía que es este libro.

¿Qué encontraréis en este libro? 20 descubrimientos que cambiaron la historia.

Erratas encontradas: 8 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
13.- Con muerte violenta
18.-Libro con magia
20.-Con rey o reina
23.- Novedad 2023

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #ShackletonBooks #ShackletonEditorial #CristianBarbeito

#libros / para #blogloqueleo / #Arqueología @shackletonbooks #JavierAlonsoLópez / Ilustraciones: @cristian_barbeito