Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
20 September 2023
Es una historia que me ha gustado, es muy diferente al mito de Arturo, y suelen gustarme las versiones, es muy original. Es una novela que cogí en la biblioteca online.
Es una novela que se hace amena, te dan ganas de seguir leyendo. Seguramente si está en la biblioteca coja el segundo.
Está escrita en tercera persona pero la veremos con tres personajes diferentes. Algo que lía un poco.
Toca un tema bastante interesante, pone a los alquimistas como programadores.

Es una historia que engancha desde el principio al final. Porque tiene acción, fantasía, romance, y mucho más.

¿Los personajes son...?
Hay muchos personajes, todos ellos están bien construidos, cada uno tiene su personalidad.
Gwenn, es la princesa de Britannia. Es una joven que me ha gustado y no. Os explicaré la he visto a una niña caprichosa, que tiene mucha capacidad mágica, a veces es sensata y otras una cría. Además dará muchas vueltas.
Luego está Lance, es el caballero, como él se llama. Pero... no es todo lo que parece. Me ha llamado la atención, porque piensa con el corazón, pero decide con la cabeza.
Por último está Arturo, un personaje muy complejo. No tengo claro que pasará con él en los próximos libros, solo sé que no me gusta mucho.

¿Lo que más me ha gustado?
💓 La originalidad de la historia.
💓 Que está muy bien hecho para enganchar.
💓 El tema que trata.

¿Lo que menos?
💔 A veces te pierdes con las acciones de algunos personajes, y sobre todo porque dan giros que no esperas.
💔 No hay mapa.

¿Lo recomiendo?
¡Sí! Me ha gustado mucho, ameno, a veces intenso, y sobre todo que te engancha. 100% recomendable.