Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Reseña completa: http://markapaginas.blogspot.com.es/2015/04/flor-de-crepusculo-mailen-alonso.htmlComo sabéis no me gusta hacer spoilers y tampoco me gustaría comparar esta novela con Melodías de la sangre: Despertar pero es que en mi opinión y a pesar de sus diferencias (y a falta de conocer el final de Melodías...) he sentido estar leyendo prácticamente la misma historia, si bien, Flor de crepúsculo me ha gustado algo más pese a que para mi gusto le falta más profundidad y manejo de la historia.Tal como me pasó con Melodías... siento que la idea es buena, con toques originales, pero que no se le saca el jugo que le podría sacar. Además de que me parece que Maialen escribe buenas escenas para justificar la historia, cuando, en mi opinión, debería ser al contrario. Debería contar una historia que se ajustase a las escenas, y no al revés.En fin, y a modo de conclusión: me reafirmo en los puntos fuertes que tiene Mailen, pero también en los flojos. Para mi está claro que sin que llegue a desagradarme el estilo de Maialen no me convence más que para pasar un rato.