Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
03 January 2020
Volvemos a la universidad con las tres amigas más divertidas que se han conocido. Tuvimos ese tomo extra que nos planteó que hubiera pasado si no se hubieran conocido y también como se lo pasan las chicas en navidad.

En este nuevo tomo lo que nos encontramos son a las tres amigas viviendo su nueva vida en su casita independientes. Aunque todavía descubriendo la vida de adultas. Y es que se les vienen muchos problemas de adultas. El primero un robo. Lo que las hará sentir inseguras en su propio hogar. Pero como son chicas fuertes deciden tomar cartas en el asunto. Y es lo más divertido.

También veremos el comienzo de una nueva relación. Algo que pondrás patas arriba la vida de una de nuestras protagonistas más calculadores y organizadas. Además de enfrentarse a una nueva vida laboral. O enfrentar al nuevo amor de nuestro ex. Pero lo más duro será el final y es que tienen que ver la muerte de cerca, aunque no sea de un ser querido y así plantearse la vida de una nueva forma. Además de otros muchos problemas.

Como siempre todo va acompañado de esas personalidades tan marcadas de cada una de las protagonistas. de ese humor tan ácido que tiene la historia en conjunto. Y sobre todo la crítica social y con la que los lectores podemos sentirnos reflejados en muchas situaciones, que es por lo que a mi me gustan tanto sus aventuras ya que ves la vida de una forma ácida y divertida.

En conclusión, nuevas aventuras de las amigas donde se van enfrentando a nuevas situaciones más adultas. Pero esto no quiere decir que el humor de sus historias se haya ido. La esencia del cómic y de los personajes sigue intacta.
Enlace: https://almalectora.wordpres..