Crítica de Aquelloqueleenmisojos

Aquelloqueleenmisojos
25 November 2021
La trama gira en torno a la investigación policial de unos asesinatos cometidos en la ciudad de Miami y que hace pensar a los policías que se trata de un asesino en serie.
Durante la novela se juega con las líneas de tiempo, narrando la evolución de una historia del pasado que, como siempre, acaba teniendo algo que ver con lo que pasa en el momento actual.
Me ha sorprendido porque cuando llevaba leído 1/3 del libro he dicho: "ya se quien es el asesino"....y sí, pero no. Varios capítulos más tarde me ha hecho dudar de mis deducciones.
Es una trama desde luego, con mucha imaginación, en la que ves la evolución de los protagonistas, en ambas historias, la del presente y del pasado.
La novela es de muy fácil lectura, pese a que al principio me chocaban ciertas palabras y expresiones que se usan en Sudamérica y no en España, pero luego el cerebro se adapta y ya no distrae la lectura. Lo que sí que es molesto son las expresiones y continuas frases en inglés y que a mi parecer, deberían llevar adjunta una nota a pie de página con su significado en español.
La novela se estructura en capítulos muy breves que te colocan en el lugar y momento en que se desarrolla no narrado, lo que la hace muy ágil. Conforme lees, tienes ganas de seguir un poco más. Lectura recomendada.