Crítica de gerappa

gerappa
21 February 2024
Lo primero que voy a comentar es que el autor nos sumerge en una época (siglo XVII)
en la que parece que hayamos vivido nosotros, creo que está bastante bien explicado y no queda ninguna duda con lo que se detalla en el libro.

Los personajes están muy bien construidos y en este caso van a ser 4 los protagonistas que nos van a ir contando la historia a través de los ojos de cada uno de ellos, con lo que vamos a tener varios puntos de vista de las situaciones que se van dando.

Es una historia que va de menos a más, quizá porque al principio entre que te sitúas en la época, los diferentes personajes...Una vez pasados unos capítulos ya no puedes parar y saber qué nos depara el siguiente capítulo.

No es un libro con una gran extensión (190 páginas) por lo que se lee bastante rápido y en el que sus capítulos rondan entre 10/15 minutos.

Me he llevado alguna sorpresa, sobre todo con una de las situaciones que propone el autor y que no esperaba que fuese a acabar de esa manera.

Es el primer libro que leo del autor y estoy convencido de que no va a ser el último.