Crítica de rincondellibrero

rincondellibrero
21 August 2020
El autor ha conseguido como era su objetivo al escribir esta historia, que al ser leída , esta cobrara vida e imaginación en los lectores.
Para mi, ha sido un regalo esta lectura, he disfrutado con su estilo de escritura dinámica y muy bien documentada, ha sido un interesante viaje por la historia de Bagdad en la Edad de Oro del Islam, conociendo a fondo su cultura y tradiciones, así como sus orígenes la cual está plagada de detalles y datos que ha incluido y que yo desconocía.
En el fondo, aparte del tema histórico, también tiene intriga, misterio, odio y amor, todo esto se ha juntado para dar forma a esta historia.
Al principio me he liado un poco porque son muchos los personajes implicados, pero enseguida los he ido conociendo a fondo, entendiéndoles y siguiéndoles a través de la trama que se va hilando hasta el final.
A pesar de tener tanta información histórica, el libro no se hace pesado y al final te quedan ganas de seguir conociendo un poco más ese mundo que el autor ha creado de un mundo real e irreal.
Un libro que recomiendo a los amantes de este género.