Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Es el cuarto libro que leo del autor y cada vez me estan gustando más, se han vuelto más complejos y más maduros, y eso me gusta mucho. En el día de hoy nos vamos hasta Bagdad a meternos en el palacio del califa a descubrir todo los misterior que se puedan encontrar.

Como siempre, la buena manera que tiene el autor de crear sus historias es su gran documentación sobre la época histórica en la que esta situada la novela. Además el punto fuerte es que te introduce los datos sin quererlo, sin saturar, sin dar vueltas, solo te introduce dentro y no te deja salir.

Los personajes también son un punto muy fuerte de la novela, todos y cada uno de ellos estan tan bien descritos y con un caracter e historia pasada, tan bien hiladas y tan bien reflejadas que nos les pongo un pero. Todos los hilos que hay entrelazados entre ellos y como es capaz de no olvidarse de nada, cerrando todas las historias. Tengo que decir que no todos los personajes terminan bien.

En conclusión, a este autor hay que seguirle muy de cerca porque se nota su mejoría en cada nueva novela que publica. En cuanto a esta novela, me ha encantado y he disfrutado mucho. Pero en este libro he podido descubrir alguna cosilla que se desvela al final de la misma, ya voy conociendo su manera de pensar.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..