Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 September 2020
Una de las cosas que recuerdo con más cariño de mi infancia, fue la música que me acompaño como fueron el Nevermind de Nirvana, Ten de Pearl Jam, Badmotorfinger de Soundgarden o el Dirt de Alice in chains, grupos para mi imprescindibles y que siguen acompañándome a día de hoy, pero de todos ellos, siempre mi favorito fue Nirvana y, por supuesto, Kurt Cobain.

Así que, cuando descubrí este libro y tuve la oportunidad, tenía que leerlo.

Lo primero que destaca de este libro es su preciosa edición a todo color y sus maravillosas ilustraciones. Pero obviamente, también su contenido.

En este libro conoceremos más a Kurt Cobain, ese joven que marcó toda una generación, sabremos de su difícil infancia, de las influencias que lo llevaron a ser lo que fue, desde su familia, amigos y la música y grupos que lo inspiraron. También daremos un paseo por sus discos, por el significado de sus canciones, por sus relaciones, por sus problemas de adicción, sus conflictos, y por supuesto, por ese éxito y esa fama que tanto acabó odiando y lo llevo a su destrucción y a entrar en ese maldito club de los 27.

Para mi ha sido una lectura maravillosa, había datos que ya conocía pero otros los he descubierto con este libro y no puedo más que recomendarlo si sois fans de Kurt Cobain.