Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
En esta ocasión he podido leer esta biografía ilustrada de unos de los mejores cantantes de su época y sobre todo del grunge.

Como con todos los famosos hay cosas que se saben por que nos lo meten con patatas por todos los medios, pero como me pillo tan jovencita cuando este pedazo de artista se suicidó la verdad es que no había investigado ni leido nada de él, lo que si diré es que muchas de sus canciones me encantan y no le daba más importancia a todo lo demás.

Me ha sorprendido como y donde vivió. La relación con su familia esas son las cosas que no sabía y me ha parecido realmente muy curioso.

La otra parte de la historia aquí contada es su vida musical, con quien y en que lugares se grabó cada disco, el significado de cada canción... La verdad es que me ha resultado muy interesante y se nota el trabajo que ha hecho Carlos García Miranda recopilando todos esos datos.

Y sin importar que sea lo último ya que se sabe que es una edición ilustrada, no es que sea lo menos importante, sino todo lo contrario es de suponer, pero aún así un magnífico trabajo de Alex de Marcos Mundopiruuu que ha plasmado en esas ilustraciones unos sentimientos que en una foto sería imposible.